+(502) 5769-8558

wpp

fb

insta

Desde la cocina de mamá

2013 - 2017
Somos La Marketina®

La Marketina® es una empresa familiar que inició en el 2013, elaborando conservas dulces y saladas de manera artesanal. Estas conservas están listas para su consumo y facilitan la preparación de un menú.

Se utiliza materia prima de alta calidad, libre de preservantes para conservar un sabor casero y natural, ideal para personas modernas profesionales y con gustos culinarios exigentes.

Es por eso que La Marketina® es un concepto visionario dentro de un ámbito tradicional, en donde destaca los sabores más exquisitos de la cocina guatemalteca, tranformándolos en productos DELICATESSEN 100% naturales.

Misión

Ser una empresa que ofrece a nuestros clientes, conservas naturales de alta calidad, desarrolladas con atención, pasión, integridad y amor. Logrando ofrecer productos que facilite y ahorre tiempo en la cocina; teniendo siempre un compromiso social al utilizar envases de vidrio, amigables con el medio ambiente.

 

Visión

Ser una marca de prestigio que elabora y comercializa conservas naturales de alta calidad en el mercado nacional e internacional.

 

Valores


Integridad
Ser auténticos en todo lo que hacemos.

Calidad
Lo que hacemos, lo hacemos bien SIEMPRE.


Liderazgo
El coraje de forjar un futuro mejor.


Pasión
Comprometidos con el corazón y con la razón.

Suscríbete

© Copyright La Marketina | Power by SolucionWeb.com | 2017